Heriberto Garza
Medina

Contactado ufológico mexicano


Heriberto Garza Medina

Empresario, dueño de dos fábricas de cerámica.
La noche se había hecho fuerte en la ciudad de Puebla, México y Heriberto decidió no salir de casa y descansar del agotador día. Recostado en la cama, desvanecía sus pensamientos en el interior de la trama del libro que estaba leyendo, a la espera de que el reparador sueño venciese a la larga vigilia.

Imagen: unmundomisterioso.com En un instante inesperado y como aparecido de la nada, frente a él vio un Ser alto y rubio mirándole fijamente, transmitiéndole una increíble sensación de tranquilidad. Heriberto no sintió miedo; únicamente le asalto la duda de cómo, aquel sujeto, había logrado entrar en la casa, puesto que todas las puertas estaban cerradas.

Imagen:Un Mundo Misterio El intruso afirmó venir de fuera de la Tierra para invitarle a dar un paseo por el espacio. Le hizo entender que no le pasaría nada y que al cabo de muy poco tiempo estarían de vuelta. El empresario, a pesar del cansancio y lo extraordinario de la situación, estuvo de acuerdo y tan solo perdió unos pocos minutos en cambiar su pijama por una indumentaria de calle.

Al salir de la casa, ubicada esta en una de las calles más céntricas de Puebla, a Heriberto le extraño que los vecinos y conocidos no le saludasen y que los viandantes pareciesen no percatarse de su presencia. Llegó a pensar, por un momento, que eran invisibles a los ojos humanos. Invisibilidad que pudo comprobar tiempo después, mientras seguían caminado por la acera, al tocar voluntariamente con el codo a un transeúnte y este mirar desconcertado a todos los lados buscando el qué o con qué se había topado.

De igual modo que el empresario no llegó a entender como aquel Ser había llegado hasta su habitación, tampoco se dio cuenta de cómo repentinamente estaban dando un “paseo” por el Espacio. Imagen:Un Mundo Misterio Heriberto contempló la belleza de la Tierra desde una gran la distancia y al cabo de un poco espacio de tiempo estaban de vuelta en la habitación de la casa. A partir de entonces, Heriberto Garza Medina, decía haber entablado una muy buena relación con sus amigos los «Extraterrestres».

El empresario siempre aseguró seguir teniendo contacto con sus amigos, a los que solo llegó a ver él. Con el tiempo sus facultades mentales fueron deteriorándose paulatinamente y, un buen día, desapareció sin dejar rastro alguno. Jamás se ha vuelto a saber nada de Heriberto, ni jamás se ha tenido una mínima pista o rastro de su desaparición.

JCBaruque Hernández


Podcast oficial Mundo Insólito Radio





Heriberto Garza Medina. Contactado

JCBaruque Hernández 2005

© Mundo Insólito Radio